Vietnam Airlines


Vuelos a Vietnam


Tfl: 900 102 189
reservas@vietnamairlines.es

Vietnam Airlines : CONÓCENOS

AvionFrontalEmpezando con una flota de sólo 5 aviones en 1956, Vietnam Airlines ha ido sufriendo una gran cantidad de cambios hasta llegar a ser lo que es hoy. Al principio fue conocido como Vietnam Civil Aviation y comenzó a volar como una línea aérea independiente poco después de nacionalizar el aeropuerto de Gia Lam. En los más de cincuenta años siguientes, ha tenido muchos cambios, y con cada uno de ellos la compañía se ha desarrollado, ampliado y mejorado su servicio para llegar a ser una línea aérea de estándar internacional.

En 1976, cambió su nombre a Departamento General de Aviación Civil en Vietnam. Ese mismo año empezaron todas las operaciones transportando a 21,000 pasajeros, incluyendo 7,000 en vuelos internacionales y 3,000 toneladas de carga. En 1993 se realizó el último cambio de nombre para ser Vietnam Airlines. En 1995 la Corporación Vietnam Airlines se formó por el primer ministro de Vietnam. Las funciones y tareas de nuestra corporación cubren las siguientes áreas: acuerdos de colaboración, de servicios, transporte de pasajeros y cargo, tanto nacional como internacional de acuerdo con los planes de desarrollo de aviación civil: proyectos de desarrollo, inversión, construcción, fondos de seguro, leasing y compra de aviones, equipos de mantenimiento, exportación e importación de materiales, piezas de recambio y materias primas necesarias para las unidades de negocio de Vietnam Airlines.

Azafatasirviendo: servicio de cateringVietnam Airlines opera hoy día orgullosamente una flota nueva y moderna de 75 aviones y eleva los viajes aéreos al siguiente paso en cuanto a nivel de calidad y confort. Representando lo mejor de la tradicional cultura vietnamita y lo último en servicio innovador de atención al cliente, conectamos casi 53 destinos en el Pacífico asiático, Europa y EE. UU.

Como la conveniencia es la clave, Vietnam Airlines presta servicio a través de una extensa red de Indochina, que se conecta con todas las ciudades de la región declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La aerolínea bandera de Vietnam se unió a SkyTeam en junio de 2010 como el primer socio de la región del sudeste asiático. Con una flota proyectada de 115 aviones para 2015 y un plan de desarrollo ambicioso, esperamos transformarnos en una de las aerolíneas líderes de la región y continuar colaborando con el servicio integrado que SkyTeam ofrece a todos sus clientes. Golden Lotus Plus (GLP).

El programa Golden Lotus Plus está diseñado para ofrecerle diferentes maneras de ganar Millas valiosas y adquirir premios a través de numerosas aerolíneas y afiliadas para que pueda viajar a sus destinos preferidos. Además, como uno de nuestros socios Elite (los cuales incluyen Platinum, Gold y Titanium), disfrutará de una gran cantidad de privilegios de primera calidad.

GrupoConAvion Para obtener más información acerca de Golden Lotus Plus, haga clic AQUÍ

Datos y cifras

• Principales aeropuertos: Aeropuerto de Ciudad Ho Chi Minh, Hanói
• Destinos: 53
• Salidas diarias: 320 vuelos
• Pasajeros en 2011: 12.300.000
• Flota: 70 Aviones
• Aviones de la flota: Boeing B777-200, Airbus A330/321/320, Fokker 70, ATR72-500
• Empleados: 10.300
• Miembro de SkyTeam desde: 2010

vietnam airlines