Vietnam Airlines : Aviso legal

Información

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN VIETNAM AIRLINES ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 913 230 453
Correo electrónico
ventas@vietnamairlines.es
Aviso legal

Silón Aviación S.L., con domicilio social en:Paseo de la Castellana nº 135 ofc. 14 A, 28046 Madrid

  • Teléfono: 913232673
  • Fax: 913158894
  • email: silonaviacion@silonaviacion.com
  • Registro Mercantil de Madrid. Hoja 13370. Folio 62. Tomo 9130 con C.I.F. B78983426

Silón Aviación es una empresa española dedicada a la venta y reserva de billetes de avión, actuando en representación en España de la compañía aérea Silon aviación. Siendo de esta manera el responsable del contenido del website. La información divulgada a través de este website, es propiedad de Silón, pudiendo modificar, alterar, suprimir cualquier parte del contenido sin previo aviso a los usuarios. Silón se compromete a divulgar la información realizando los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website. Silón Aviación no se hace responsable los retrasos, fallos, interrupciones, daños directos, indirectos, fortuitos, derivados del acceso al website, dada la naturaleza de las comunicaciones electrónicas. El acceso a este website es responsabilidad exclusiva del usuario, el acceso no establece ninguna relación comercial entre Silón y el usuario, salvo aquellos casos en los que se realice la contratación o reserva de contratación de los servicios o productos ofrecidos por Silón. El acceso y navegación en este website, supone la aceptación y conocimiento del aviso legal, condiciones y términos contenido en esta página, por parte del usuario. Silón Aviación cuenta con todos los derechos de uso de la marca de la compañía aérea, en cuanto a su imagen, logos, nombre y representatividad. Este Website ha sido creado por SILÓN, con carácter informativo y para uso personal, el acceso a este website implica el conocimiento y aceptación de las siguientes condiciones y términos:

Seguridad, Navegación y Acceso a este website.

Como se señala más arriba, Silón no se hace responsable de cualquier daño, prejuicio de cualquier índole, que se pudiera derivar del acceso a este website, dada la naturaleza de las comunicaciones electrónicas. Silón tampoco se responsabiliza o garantiza que el software utilizado pueda contener errores o causar daño a los sistemas de los usuarios que accedan a este website. Las interrupciones, caídas, fallos o defectos de las telecomunicaciones no son responsabilidad de Silón aviación.

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer el aviso legal, condiciones y términos de uso contenidos.

El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. El usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado.

Es responsabilidad del usuario asegurarse que está conectado a este website, ya que Silón, como cualquier otra empresa, puede ser víctima de fishing, practica en la cual se pude suplantar el website. El usuario verificará que está conectado a este website correctamente, esto se verifica mirando el navegador, y comprobando que este no ha cambiado el nombre de la web, a otro de similares características.

Términos y Condiciones

El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El contenido, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este website están concebidos, y dirigidos a aquellos usuarios que se encuentren en jurisdicciones donde sus contenidos se encuentren autorizados.

Es responsabilidad de Silón aquellos contenidos que se encuentren comprendidos en este website, aquellas páginas que figuran dentro del índice y son servidas por www.silonaviacion.com

El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre SILÓN y el usuario.

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.

Silón Aviación se dedica a la venta de billetes de avión, por lo tanto no se hace responsable de la documentación necesaria para la entrada del usuario comprador de un billete en el país de destino, debiéndose informar previo al viaje, de los requisitos necesarios para la entrada al país de destino. Silón no se hará cargo de los gastos de regreso forzoso, por denegación de entrada. Contenido

Silón se hace responsable del contenido de este website, asimismo realizará el esfuerzo necesario para que no contenga errores. No es responsabilidad de Silón aquellos errores que pudieran aparecer en este website proporcionados por terceros.

Silón no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat, opiniones, recomendaciones, etc…), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este website y cooperará, si es requerida por orden judicial, en la identificación de los usuarios responsables de aquellos contenidos que violen cualquier ley.

Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante este website u otros accesos controlados por Silón, que infrinjan los derechos de los demás usuarios, tales como propiedad intelectual, o cuyos contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada ilegal.

Silón no asume ninguna responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre los diferentes usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en este website es exclusiva de quienes las realizan.

Silón Aviación reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario que introduzca en este website cualquier contenido contrario a las normas legales, reservándose el derecho de ejercer las acciones legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

Silón no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. La presencia de links en el website de Silón Aviación, tiene una finalidad meramente informativa. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Silón y los particulares, organismos o empresas titulares de los websites a los que puede accederse mediante estos enlaces. Silón reserva el derecho de retirar en cualquier momento los links que aparecen en su website.

Actualización y Modificación de la información

La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. SILÓN se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website.

SILÓN podrá modificar, alterar, cambiar, o adaptar este website, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime oportunos, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

Propiedad Intelectual e Industrial

El contenido ofrecido puede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este website con fines públicos o comerciales.

Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Queda prohibida la explotación, reproducción, copia, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación del contenido de este website.

El nombre comercial, las marcas, logos, productos y servicios que contiene este website se encuentran protegidos por ley.

Silón reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Condiciones Adicionales

Proceso de compra: Dentro del proceso de compra se le solicitará al usuario la aceptación de los términos y condiciones correspondientes a la contratación, cuyas condiciones aparecerán en el proceso de compra y que dependerán del tipo de tarifa aplicada.

La adquisición de billetes implica la total aceptación por parte del usuario, de las condiciones generales de transporte (pasajeros y equipaje) de la compañía aérea y la aceptación de todas las disposiciones descritas.

club asia