Vietnam Airlines estudiará operar un vuelo directo entre Barcelona y Hanoi

Categorías:
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN VIETNAM AIRLINES ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 913 230 453
Correo electrónico
ventas@vietnamairlines.es
Vietnam Airlines estudiará operar un vuelo directo entre Barcelona y Hanoi
12
NOV. 2018

Vietnam Airlines estudiará la posibilidad de operar un vuelo directo entre Barcelona y Hanoi (Vietnam) dentro de 3 o 4 años.

Según ha informado hoy la Generalitat, el conseller de Territorio, Damià Calvet, se ha reunido con el director de planificación empresarial de Vietnam Airlines, Nguyen Quang Trung, que se ha comprometido a elaborar un estudio sobre este posible vuelo.

Durante el encuentro, que se enmarca en la misión internacional del Puerto de Barcelona a Vietnam, Calvet ha hecho una presentación del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA), que agrupa a la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio y Aena.

Calvet ha explicado la voluntad del CDRA de potenciar las conexiones con Asia y de tener un vuelo directo con Vietnam, teniendo en cuenta los 26.000 vuelos indirectos que actualmente hay entre los dos países.

El representante de Vietnam Airlines ha pedido poder intercambiar información sobre la viabilidad de esta ruta y se ha acordado trabajar para volver a reunirse en la próxima World Rutes de 2019 en Adelaida (Australia).

También se ha acordado que Aduana de Barcelona estudiará el tráfico aéreo de mercancías entre Cataluña y Vietnam.

FUENTE: finanzas.com
club asia