Vietnam Airlines ha sido galardonada por Skytrax como Aerolínea Internacional de 4 estrellas

Categorías:
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN VIETNAM AIRLINES ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 913 230 453
Correo electrónico
ventas@vietnamairlines.es
Vietnam Airlines ha sido galardonada por Skytrax como Aerolínea Internacional de 4 estrellas
15
JUL. 2016
Vietnam Airlines, miembro de Skyteam desde 2010, acaba de recibir el prestigioso ranking de aerolínea 4 estrellas por la asociación Skytrax en reconocimiento por sus continuos esfuerzos en la modernización de la flota y en los procesos de mejora de productos y servicios.

El premio fue recogido por el Director General Duong Thanh Tri, durante la ceremonia que tuvo lugar el 12 de Julio en Londres en el “Farnborough International Airshow Trade”.

Este reconocimiento está basado en los resultados de una encuesta a viajeros a nivel mundial. El premio reconoce el continuo trabajo de Vietnam Airlines en sus productos y servicios ofrecidos a los pasajeros.

"La adquisición de dos tipos nuevos de aviones (Airbus A350 y Boeing 787 Dreamliner) ha compensando esta gran difícil tarea", dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

"Es un gran honor recibir este reconocimiento para Vietnam Airlines. Este gran logro refleja el gran trabajo de todos los empleados de Vietnam Airlines" dijo el Director General de la compañía aérea.

Sobre Vietnam Airlines:Vietnam Airlines, la aerolínea nacional vietnamita y miembro de la alianza SkyTeam desdse 2010, opera 93 rutas a 21 destinos domésticos y 30 internacionales con más de 360 vuelos diarios. Las oficinas de la aerolínea están en Hanoi y su red de operaciones se lleva a cabo conjuntamente con la ciudad de Ho Chi Minh.

Desde Europa, Vietnam Airlines conecta todo el año a Hanoi y Ho Chi Minh City con París, Frankfurt y Londres Heathrow, ofreciendo una amplia red de vuelos directosVietnam Airlines es la aerolínea más especializada en la región de Indochina y ofrece un enorme número de vuelos domésticos en Vietnam y Trans Indochina (Laos, Camboya y Myanmar) que los pasajeros pueden reservar conjuntamente con sus vuelos intercontinentales. Vietnam Airlines también ofrece una amplia red de vuelos al resto de Asia y Australia.
FUENTE: Comunicación Vietnam Airlines
club asia