Archivo de Noticias sobre Vietnam Airlines: Abril 2018

Categorías:
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN VIETNAM AIRLINES ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 913 230 453
Correo electrónico
ventas@vietnamairlines.es
27
ABR. 2018

La aerolínea nacional Vietnam Airlines obtuvo una ganancia de más de 69 millones de dólares en el primer trimestre del año, según un informe recién publicado.

La aerolínea vietnamita prestó servicio a cinco millones pasajeros tanto en rutas nacionales como internacionales, un aumento de cinco por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, y operó 33 mil vuelos seguros.

La compañía clasificó entre las grandes aerolíneas favoritas de los viajeros en Asia en 2018, elegidas por lectores del prestigioso sitio web TripAdvisor, especializado en el turismo.

Al explotar más de 90 rutas a...Continuar leyendo

FUENTE: es.vietnamplus.vn
17
ABR. 2018

Vietnam es uno de los destinos de moda en Asia. Poblado por 93 millones de habitantes y situado estratégicamente entre China, Camboya, Laos y el Mar de la China Meridional, el tirón turístico viene propiciado por su indudable interés cultural y paisajístico, pero también por una mejora significativa de las infraestructuras. El segmento de las reuniones ha sabido apreciar este esfuerzo hasta el punto de representar una cuarta parte de las visitas al país. Y subiendo…

Vietnam es la nueva cenicienta del sudeste asiático. En 2017 el país recibió, por primera vez en su historia, casi 13 millones de turistas, cifra que le...Continuar leyendo

FUENTE: www.meet-in.es
12
ABR. 2018

Hanoi (VNA) - Vietnam Airlines clasificó entre las grandes aerolíneas favoritas de los viajeros en Asia en 2018, elegidas por lectores del prestigioso sitio web TripAdvisor, especializado en el turismo.

Creado en 2016, el sondeo de TripAdvisor sobre las aerolíneas atrae gran atención de los turistas. En esa página web, los lectores ofrecieron hasta la fecha 900 mil opiniones sobre más de 550 compañías de aviación, y de ellas Vietnam Airlines recibió cuatro mil comentarios en 26 idiomas.

Las evaluaciones se basan en la calidad de los servicios, el confort de los asientos, el espacio entre los mismos, la higiene,...Continuar leyendo

FUENTE: es.vietnamplus.vn
1
club asia