Archivo de Noticias sobre Vietnam Airlines: Octubre 2015

Categorías:
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN VIETNAM AIRLINES ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 913 230 453
Correo electrónico
ventas@vietnamairlines.es
28
OCT. 2015
La Aerolínea nacional Vietnam Airlines explotó oficialmente este lunes vuelos a Alemania con el nuevo avión Boeing 787-9 Dreamliner.

La nueva generación de nave de Boeing, con el fortalecimiento estructural, un fuselaje alargado, más capacidad de combustible y un mayor peso máximo de despegue, es capaz de transportar hasta 290 pasajeros en tres clases y con un rango de 15 mil 750 kilómetros.

La avanzada tecnología aplicada para este modelo ayuda además a ahorrar un 20 por ciento de carburante y reducir en igual porcentaje las emisiones en comparación con los tipos actuales.

La explotación de vuelos con Boeing...Continuar leyendo
FUENTE: es.vietnamplus.vn
22
OCT. 2015
La aerolínea de Vietnam Vietnam Airlines inaugurará el 15 del mes venidero una nueva ruta doméstica que conecta la ciudad portuaria norteña de Hai Phong con su similar central de Nha Trang.

El itinerario se explotará cuatro veces por semana en los días lunes, miércoles, viernes y domingo con el avión Airbus A321 que pretende diversificar los productos de la entidad, a fin de satisfacer las demandas del transporte de los clientes.

Con esa nueva vía, la corporación cuenta ahora con una red de rutas a 29 destinos internacionales y 20 domésticos.

En la ocasión, se desplegarán las ofertas preferenciales de boletos...Continuar leyendo
FUENTE: es.vietnamplus.vn
16
OCT. 2015
El vuelo VN-414 de la aerolínea Vietnam Airlines llegó hoy a Seúl, marcando el inicio de explotación por la empresa vietnamita del nuevo avión A350– 900 XWB para la ruta que conecta Hanoi con la capital sudcoreana.

na ceremonia para celebrar el evento se efectuó la víspera en el aeropuerto sudcoreano de Incheon, a la cual asistieron el vicepresidente de este aeródromo internacional Lee Kwang Soo y el jefe de la oficina representativa de Vietnam Airlines en este país, Cao Anh Son.

Al intervenir en el acto, el embajador de Hanoi en Seúl, Pham Huu Chi, agradeció a los órganos competentes sudcoreanos, la Junta...Continuar leyendo
FUENTE: es.vietnamplus.vn
1
club asia